La semana pasada, un cliente de Estating ha realizado con éxito la primera transacción en el mercado secundario sin problemas.
El inversor inmobiliario, que había invertido una fracción de 50.000 USD en un apartamento de 600.000 USD en Miami, vendió su inversión a otro inversor inmobiliario y realizó el aumento de valor de los apartamentos como una ganancia de capital.
Esta transacción no supuso ningún coste externo para ninguno de los inversores inmobiliarios involucrados, a diferencia de lo que sucede en las transacciones inmobiliarias tradicionales.
El activo inmobiliario, transformado en valores negociables (RELINC), simplemente pasó de una cuenta de valores a otra dentro del sistema bancario.
Ahora, Estating ofrece un mercado de 360 grados. Desde la originación, la incorporación y la estructuración, pasando por los mercados primarios, la custodia de activos, el alquiler y el mantenimiento, hasta el mercado secundario.
¿Ha pensado en construir una cartera inmobiliaria por su cuenta, dentro del sistema financiero regulado, de forma fácil y rápida? Con Estating, puede invertir en inmuebles de primera calidad directamente desde su cuenta de corretaje. Usted elige las propiedades y el volumen. Como el Ritz-Carlton Residence, Sunny-Isles Beach en Miami, el Teatro Gran Vía 30 en Madrid o el lujoso edificio Yoo en Berlín. Y tenemos muchas más propiedades fantásticas para usted. Pregunte a su asesor financiero o póngase en contacto con nosotros.